SEQUÍA GOLEADORA EN EL HORNILLO

El Cartagena B salvó su nueva salida a Huércal Overa con un empate y agobios finales (0-0)

El Cartagena B acudió a Huércal Overa pocos días después de su cita de la Copa Federación (2-3) y esta vez el compromiso de la Liga se saldó con un empate sin goles. Los jugadores blanquinegros sufrieron en los últimos minutos en el aspecto defensivo ante la presión de los huercalenses que buscaron el triunfo

El Cartagena B que empató sin goles el domingo en El Hornillo. / FCC
El Cartagena B que empató sin goles el domingo en El Hornillo. / FCC  

HUÉRCAL OVERA-CARTAGENA B: 0-0 

HUÉRCAL OVERA. Javi, José Antonio, Cristo, Paco, Javi Manzano (Vicente, 72'), Lloris, Lora (Xavi, 63'), Torrente, Campanas, Nano y Abdoul (Congiu, 56').

CARTAGENA B: José López, Julio, Valero, Javi Inglés (Abou, 46'), Mauro, Mariano, Kuki, Tote, Mario, Pitu (Álex, 59’) y Parra (Edward, 82'). 

ÁRBITRO: Daniel Perán Alcaraz. Tarjeta amarilla al jugador local Congiu. Por parte visitante, cartulina amarilla a Mauro. 

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo de El Hornillo, con unos 400 espectadores.

Buen empate para el Cartagena B que aceptó la suma de un punto en su nueva salida al terreno de El Hornillo, en el que pasó fuertes apuros finales. 

El Huércal Overa se creció y dispuso de ocasiones de gol ante la puerta de José López peo el ataque de los almerienses no estuvo acertado y al  equipo de casa se le escapó una victoria por la que trabajó bien, pero sin mordiente