EL LORCA FC, B BATIDO POR LOS ALUMBREÑOS

Sigue la Minerva en su línea ganadora en El Secante y triunfa en el descuento (2-1)

En un partido igualado la Minerva sumó tres nuevos puntos al  marcar Dani Franco el gol del triunfo sobre el Lorca FC, en el tiempo de prolongación, poco después de que los visitantes empatasen

Alegría de los chicos de Luis A. Franco por la victoria. / F. ATANASIO
Alegría de los chicos de Luis A. Franco por la victoria. / F. ATANASIO  

SFC Minerva- Lorca FC: 2-1 

SFC Minerva: Savu, Jaime, Álex, Rufi (Víctor 15´), Franky, Hafid, Moghli (Miguel Couto 66´), Pelusa, Dani Gómez (Dani Franco 80´), Fran Cortés, Gregorio.

Lorca CF: Jesús, Rubio, Cayu, Pedro Ángel, Gimeno, Jaime, Lucas (Javi Vera 58´), Dani, Nacho (Víctor Julia 85´), Vicent, Adri (Germán 74´).

Arbitró el Sr. Carlos Pérez Pardo, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Arturo Bruntón Gómez. Fueron Amonestados por la Minerva, Hafid, Pepe (estando en el banquillo), Fran Cortés y Víctor, y por el Lorca, Nacho.

Goles:1-0, min.73: Fran Cortés. 1-1, min. 88: Javi Vera. 2-1, min. 91: Dani Franco.

sfc mINERVA 4-2-2018 1

Equipo de la Minerva que superó el domingo 4 de febrero al Lorca FC B. / F. ATANASIO

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 200 espectadores, la SFC Minerva se ha enfrentado al Lorca en partido correspondiente a la jornada 24ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Como se podía esperar, el encuentro ha estado muy disputado e igualado, pues ambos equipos buscaron la victoria desde el primer momento y dispusieron de oportunidades para conseguirlo.

En la primera mitad el dominio fue alterno y hubo oportunidades para marcar en ambas porterías, entre ellas, la más clara la tuvo Moghli en el minuto 19, que en un mano a mano con el portero Jesús, éste consiguió rechazar el balón evitando el gol de la Minerva.

La segunda parte fue un toma y daca en el que ambos conjuntos pudieron desnivelar el marcador, y de hecho en el 73, Fran Cortés remataba a la red un centro de Dani Gómez, poniendo el 1-0; luego, ya en el 88, un desajuste defensivo de equipo alumbreño, propició el gol del empate de Javi Vera para el Lorca 1-1, aunque en el tiempo de descuento Dani Franco consiguió el gol de la victoria 2-1
 

RUFI, TRASLADADO AL HOSPITAL

El jugador  local Rufi tuvo que ser sustituido a los 15 minutos de juego por un problema en la vista, por lo que fue trasladado al hospital en ambulancia.