ESTE JUEVES 10

Triunfo minervista ante el Murcia B en amistoso, en Alumbres (1-0)

Un gol de Seve dio el triunfo a la Minerva en El Secante, en amistoso disputado con el Murcia B. Era el cuarto partido de los de  Luis Franco en la pretemporada. Fue un muy buen encuentro

SFC Minerva que ganó al Murcia Imperial. / P. ATANASIO
SFC Minerva que ganó al Murcia Imperial. / P. ATANASIO  

SFC Minerva-Murcia “B”: 1-0

Esta tarde, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, la SFC Minerva ha disputado su cuarto encuentro de pretemporada, esta vez contra el Murcia “B”.

Muy buen partido el que se ha presenciado esta tarde en Alumbres, entre dos conjuntos que tendrán que enfrentarse en el Campeonato de Tercera División que dará comienzo el próximo día 20 de este mes

. Ambos conjuntos se mostraron dispuestos a apuntarse la victoria y el balón fue de una portería a otra con suma rapidez. No obstante, el primer tiempo terminó sin goles y el único tanto del encuentro lo marcó Seve para La Minerva a los 24 minutos de la continuación, y aunque los dos equipos dispusieron de ocasiones ya no se movería el marcador.

En el equipo de Luis Franco jugaron de principio, Savu, Pepe, Rufino Aroca, Víctor, Franky, Hafid, Pedro Trigueros, Juanmi, Dani Franco, Fran Cortés, Gregorio, y en la segunda parte jugaron también, Tito, Peke, Moghli, Seve, Saura, Alberto y Couto.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Miguel Ángel Martínez del Olmo, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Moisés Acosta Torres y Samuel Hernández Alajarín.