ESTE DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Triunfo unionense con merecimiento aunque con marcador exagerado ante un buen rival

El ex jugador de fútbol sala Sergio Rivero marcó esta mañana de domingo el tercer gol del La Unión en el encuentro con el CAP Ciudad de Murcia

La Unión venció con claridad. / JUAN PAGÁN
La Unión venció con claridad. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN-CAP CIUDAD MURCIA: 3-0

LA UNIÓN:   Savu, Dani, Gabi, Seco, Aridane, Ruben, Álex González (Fernando Ruiz 60'), Comino, Bauti (Sergio Rivero 73'), Ketchup y Rivo.

Ivan, Molina, Chiqui, Sergio Rivero y Fernando.

CAP CIUDAD MURCIA: Rojo, Raúl, Juanra, Paco Cánovas, Nono, Pepe Rabadán (Nieto 52') , Basi Rubio, Cristian, German, Cristian y Nacho (Piñero 54')

ÁRBITRO: Kevin Javier Muñoz.  Tarjeta amarilla a los locales Bauti, Aridane y Rubén Sánchez. Expulsó al visitante Paco Cánovas, a los 30 minutos, por doble cartulina amarilla,  mostró amarilla a Raúl, Gustavo Cantabella, Paredes, Cristian y Rojo.

GOLES:  1-0, min. 27: Bauti, de penalti.  2-0, min. 47 Nono, en propia meta. 3-0, min. 92: Sergio Rivero.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Partido matinal en el Polideportivo de La Unión, con unos 200 espectadores y presencia de aficionados del Ciudad de Murcia.

El partido fue muy entretenido y disputado en el Polideportivo donde los de casa abrieron el marcador de penalti convertido por Bauti y después en acción desgraciada el murciano Nono clavó el 2-0 en su portería en un rechace. Y ya en el minuto 92 fue el gaditano Rivero el que redondeó el tanteador con el 3-0 en un contragolpe. Había salido a relevar en el minuto 73 a Bauti.

El anecdótico estreno goleador de Sergio Rivero, fichado el pasado verano por una apuesta de la directiva, ha causado esta mañana el primer fruto del jugador andaluz que ha estado listo en un contrataque para cerrar el encuentro.

En contra de lo que pueda parecer el Ciudad de Murcia, con buen número de seguidores en el recinto, fue un rival nada fácil pues tuvo llegadas al área de Savu, con Paredes y Cristian atacando en busca de reducir la desventaja en el marcador.

BIEN POR LOS DOS EQUIPOS

Los visitantes reclamaron penalti en una acción de los rojillo que el arbitro no concedió y desde el minuto 30 el Ciudad jugó con 10 por expulsión con doble amarilla. La victoria unionense fue merecida pero el marcador resulta un tanto exagerado para el buen hacer visitante, que en el  ha sido  un excelente choque matinal por los conjuntos y con un muestrario de  buenas intervenciones del meta Rojo por los perdedores. Rojo fue el año pasado el portero de la Minera.