BAUTI ABRIÓ EL MARCADOR Y DESPUÉS REMONTARON LOS LORQUINOS

La Unión cae en el Polideportivo dando la cara ante el líder Lorca Deportiva (2-3)

Uno de los mejores equipos del grupo, como tal líder que es, pasó esta mañana de domingo por el Polideportivo y se impuso al La Unión por 2-3 en un encuentro en el que los locales no desmerecieron

Imagen de Bauti, que abrió el marcador ante el líder pero después llegó la remontada.
Imagen de Bauti, que abrió el marcador ante el líder pero después llegó la remontada.  

LA UNIÓN-LORCA DEPORTIVA: 2-3

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Savu, Dani, Gabi, Ortiz, Aridane, Ruben, Alex González, Comino, Bauti (R. Ramón Moreno 76'), Ketchup (Álex Marín 69') y Rivo.

LORCA DEPORTIVA: Alberto Hortal, Marcos, Momprevil, Antonio, Ivan Pérez, Víctor (Luismi 73'), Omar, Alarte, Cristo (Sorroche 80'), Carrasco y  Michael (Meca 65')

ÁRBITRO: Joaquín Luna Martinez. Tarjeta amarilla al visitante Ivan Pérez.

GOLES: 1-0, min. 9, Bauti:  1-1. min. 22: Michael. 1-2, min. 32: Edu Alarte. 1-3, min. 67: Momprevil.   2-3, min. 89: Fernando.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el Polideportivo municipal de La Unión. Unos 200 espectadores. Mañana lluviosa.

La lógica hacía que el Lorca Deportiva se presentase favorito de La Unión y con casi todas las de ganar, pero siempre se esperaba en la ciudad minera una actuación redonda de los locales para intentar la proeza. Las esperanzas crecieron cuando Bauti marcó un soberbio gol a los 9 minutos de juego para los unionenses, batiendo al exlocal Alberto Hortal,  pero la ventaja de los jugadores de Rivera solo duró trece minutos hasta que Michael empató a un tanto.

Después el Lorca Deportiva siguió entrando en el encuentro y demostró su solidez en defensa hasta conseguir la remontada antes de que llegase el descanso con el gol de Edu Alarte. Ya en la segunda parte se vio un buen juego por los dos equipos pero las opciones de los de casa fueron inferiores y Momprevil al colocar el 1-3 en el tanteador dejaba prácticamente sentenciado el resultado de este partido de poder a poder.

A un minuto para el final llegaba el segundo tanto unionense, dejando las cosas en un 2-3 que hubiese sido más amplio si el portero Savu no hubiese tenido una buen labor.