TODOS LOS GOLES LLEGARON EN LA SEGUNDA PARTE

La Unión vence con autoridad en el difícil campo de El Palmar (1-2)

Importante victoria la conseguida por La Unión esta mañana dominical en El Palmar ante uno de los aspirantes al playoff. Todos los goles se consiguieron en la segunda parte del encuentro.

La Unión en El Palmar. / JUAN PAGÁN
La Unión en El Palmar. / JUAN PAGÁN  

EL PALMAR-LA UNIÓN CF: 1-2
 

EL PALMAR: Héctor, Sergio, Menchón, Álvaro, Paco, Guille  Calvente  (Andrés García 71'),  Dani (Patri 71') , Sánchez, Kiki  (Álex Carlos ( Rosa 61') , Jed  (Joaquín 61') .

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR:  Savu, Ortiz, Gabi, Aridane, Dani Ruiz, Chiqui, Fernando, Comino, J. Albadalejo 80 , A. Gonzalez (Salmerón 80'),  Álex Marín (Rivo 68')

ÁRBITRO:  J. Belando. Tarjeta amarilla a los locales Carlos, Manchón y Héctor ; y a los visitantes Fernando y Albaladejo.
GOLES: 0-1, min. 70: A. González.   0-2, min.75: Rivo. 1-2, min. 89: Álvaro.

Cinco puntos de 9 posibles ha alcanzado La Unión en las tres últimas jornadas y el hecho de que la de este domingo 8 de enero  haya alcanzado la victoria en el difícil terreno de El Palmar es un buen balance para el equipo que entrena Carlos Rivera.

Un  partido muy serio  por parte unionense, que aguantó el 0-0 en el primer tiempo y después intentó dar un zarpazo en la portería de Héctor para optar a la victoria que ha alcanzado con todo merecimiento en el campo municipal de El Palmar en partido matinal.

El gol de González a los 70 minutos de juego abría el abanico de posibilidades de puntuar por parte de los visitantes y ya el tanto de Rivo, cinco minutos después canalizaba el triunfo que anima a los unionenses a continuar en la brecha con mucha Liga por delante.

El portero Savu, de los forasteros, se mostró en todo momento muy seguro e infranqueable por alto, bien respaldado por su defensa que cerró bien los huecos. El Palmar hizo su gol faltando un minuto para la conclusión.
Sasavu