NO PUDIERON CON LOS GARRES EN EL POLIDEPORTIVO

Los unionenses desperdiciaron muchas ocasiones de gol en el segundo tiempo (1-1)

El conjuntado equipo  de la UD Los Garres, con muchos jugadores en sus filas de la pasada campaña, fue un hueso para La Unión, equipo que comenzó bastante flojo y sin intensidad y su reacción en la segunda parte no le permitió remontar la ventaja de 0-1 de los visitantes.Tan solo alcanzaron el empate los de Arturo Sivori.

La Unión igualó en casa con Los Garres. / JUAN PAGÁN
La Unión igualó en casa con Los Garres. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN-LOS GARRES: 1-1

LA UNIÓN CF: Alex, Barrachina, Michel, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Toledo (A. Pérez 67'), Hanka, Mateo (Salmerón 86'), Ketchup y Nono (José Francisco).

LOS GARRES: Álex, Nono, Adrián, Sito, Bastida, Parri, Emilio, Andrés Simón, Michael, Robles (Moraga 81') y Sampa

ÁRBITRO: Juan Martínez Cañavate. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ortiz y José Francisco y a los visitantes Michael, Andrés Simón, Nono y Sito.

GOLES: 0-1, min. 6: Michael. 1-1, min. 64: Toledo.

INCIDENCIAS: Partido de Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo municipal de La Unión, con unos 200 espectadores

Se puede llegara la conclusión de que el primer tiempo  fue del CD Los Garres y la segunda parte de color blanquiazul unionense, con bastantes ataques a la puerta de Álex y  con claras ocasiones de gol para remontar el 0-1, mejorando mucho lo ofrecido en los primeros 45 minutos pero el balón no entró.

Al final los de casa consiguieron empatar ante los de Manuel Martínez Marín y confirman que les cuesta mucho trabajo resolver los partidos ante sus aficionados.

Toledo a Unim

Toledo, delantero unionense.