LOS DOS EQUIPOS MARCARON DE PENALTI

Valioso empate de la Minerva en el Campus de Espinardo ante el Murcia Imperial (1-1)

Partido de domino alterno en el Campus de la UMU, en Espinardo, y empate a un tanto, ambos conseguidos  de penalti, uno en cada tiempo de juego

La Minerva arañó un empate ante el siempre difícil Real Murcia B. / P ATANASIO
La Minerva arañó un empate ante el siempre difícil Real Murcia B. / P ATANASIO  

R. MURCIA”B”-SFC MINERVA: 1-1 

R. Murcia “B”: Sergio, Párraga, Martín, F. Navarro, A. Pérez, C. Felipe, Iván Pérez, Youness (Álex Pérez 66´), Pibe (Liñares 75´), Gatiko (Renato 57´), Gabri Silva.

SFC Minerva: Savu, Jaime, Álex, Rufi, Franky, Hafid, Seve (Moghli 86´), Víctor (Dani Franco 54´), Fran Cortés, Peke, Gregorio (Nono 83´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Raúl Almagro Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Francisco Pérez Botía y Martín Hernández Gálvez. Fueron amonestados por el Murcia, Martín y Gabri Silva, y por la Minerva, Víctor, Álex y Jaime.

Goles: 1-0, min. 42; Pibe, de penalti. 1-.1, min. 58: Peke, de penalti

Esta tarde, en el Campus Universitario de Espinardo, ante unos 150 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 17 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. El encuentro ha estado muy disputado y muy igualado, pues ambos conjuntos buscaron la victoria desde el inicio, de hecho ninguno de los rivales ha podido adueñarse del balón, por lo que el dominio ha sido alterno con rápidas internadas de un campo a otro.

En la primera parte fue la Minerva quien llevó más peligro a la puerta contraria, aunque infructuoso, pero al descanso se llegó con ventaja del Murcia en el marcador, por mediación de Pibe de penalti que ponía el 1-0 en el minuto 42. A los 13 minutos de la segunda parte Peke, también de penalti, ponía las tablas 1-1, y aunque en el tiempo restante, los dos equipos disfrutaron de ocasiones para tomar ventaja, ya no se alteraría el marcador.

Saludadndo 3-12-017 1