MAL ENCUENTRO DE LOS DOS EQUIPOS

El único gol lo encajó el meta visitante Savu a falta de 8 minutos para el final

Los ciezanos dieron entrada a nuevos jugadores y uno de ellos, Barriles, marcó el 1-0 en un encuentro encaminado al empate y resuelto en los minutos definitivos.

Once inicial del La Unión en Cieza. / JUAN PAGÁN
Once inicial del La Unión en Cieza. / JUAN PAGÁN  

CIEZA-LA UNIÓN: 1-0

CD CIEZA: Sarriá, Choché, Javi Parralo, Kike, Valentín, Galindo, Pelé (Gonzalo, 78'), Jesús Navarro, Sergio, Michi (Sito, 49'), Barriles (Belló, 87').

LA UNIÓN CF SUMINISTROS MAYOR. Savu, Gabi, Santiesteban, Ortiz, Aridane (Salmerón, 85'), Ruben, Alex, Chiqui, Bauti, Alex M. (Sergio R., 72'), Fernando (Ketchup, 62').

GOL. 1-0. Min. 82: Barriles.

ÁRBITRO: Abril Portillo. Tarjeta amarilla para el jugador local Choché y el visitante Aridane.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Campo de La Arboleja. Unos 900 espectadores.

Para los ciezanos fue un éxito el debut de su jugador Barriles porque fue el autor del 1-0 que daba la victoria a los locales y dejaba al La Unión con la frustración y esperando poder reanudar con firmeza su deseo de acercarse a los primeros del grupo XIII de Tercera.

En un flojo encuentro  de los dos contendientes fue el equipo unionense un hueso para el Cieza que después de una mala racha de resultados ha vuelto a vencer y está en la lucha por la clasificación.

 La Unión y su veteranía crearon obstáculos al equipo ciezano que le costó  mucho hacerse con  el encuentro, pero lo fue logrando y al final se hizo con los tres puntos con la ayuda de los nuevos fichajes como son el portero Sarriá y  Barriles, además del valenciano Sergio. Los tres aportaron otro aire al conjunto de La Arboleja que mereció el marcador final aun cuando los dos equipos no hicieron mucho en la faceta del ataque. Mal encuentro en general.

El Cieza  se recompone y vuelve a normalidad al imponerse un rival que no fue fácil.