LOS DEL LLANO DEL BEAL RESOLVIERON EN LA SEGUNDA PARTE

Victoria inapelable de la Minera en su salida a El Palmar (1-3)

La Deportiva Minera se llevó justamente los tres puntos en el terreno de El Palmar al ser más eficaz que los locales. El marcador estuvo incierto, con ventaja mínima hasta que a poco dela finalización los visitantes marcaron su tercer tanto, de penalti marcado por el defensa Dani Ruiz

Rivo marcó uno de los goles mineros en El Palmar.
Rivo marcó uno de los goles mineros en El Palmar.  

EL PALMAR-MINERA: 1-3

EL PALMAR: Ginés. Menchón, Álvaro, Carlos Alcántara, Abenza (Comino 77’), Dani, Guille, Sánchez,Kiki, Joaquín y Gonzalo (Fernando 6’)

MINERA: Rafa Rubio, Fernando Naranjo, Colina, DaniRuiz, Aridane, Chiqui, Gabi, A. Picazo J. Sánchez 16’), Panocha (Vidal 80’), Bauti (Joel Quinto 66’) y Rivo

TARJETAS: amarilla por los locales, Ginés, Sánchez, Joaquín, y expulsado en el minuito 82 Carlos Alcántara, por doble amarilla,  y por los visitantes, Pizaco y Bauti.

GOLES: 0-1, min. 3: Rivo. 1-1, min. 44: Kiki. 1-2, min. 65: J. Sánchez. 1-3, min. 89: Dani Ruiz, de penalti..

INCIDENCIAS: Matinal en el municipal de El Palmar. Unos 300 espectadores. Encuentro de Terceras División, grupo XIII. 

Acudía como favorito la Minera pero El Palmar  le puso inconvenientes aunque sin llegar a complicar el triunfo  a los jugadores que prepara Antonio Jiménez. Abrieron el marcador pronto por medio de Rivo y  en el segundo tiempo  fue desnivelado el 1-1 de Kiki y entre Sánchez y Dani Ruiz materializaron la victoria de los del Llano del Beal que además les da tranquilidad en su caminar por el grupo.