CON GOLES DE KETCHUP Y PACO COLLADOS

Vital la victoria del La Unión a costa del Huércal Overa (2-0)

Los unionenses ganaron este domingo 15 de abril un importante encuentro en el Polideportivo de la Ciudad Minera para salvar la categoría, al tratarse el equipo visitante de un adversario también pendiente de la lucha por la permanencia, Un Huércal Overa, experto y reforzado no hace muchos veces. Un merecido 2-0 selló el triunfo para los de casa en un partido de loa blanquiazules

La Unión se reencontró con la victoria. / JUAN PAGÁN
La Unión se reencontró con la victoria. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN-HUÉRCAL OVERA: 2-0

LA UNIÓN: Héctor, Barrachina, Santiesteban, Ortiz, Mario, Andrés, Rubén, Hanka, Toledo, Ketchup (Nono 89') y Collados (Santos 81') 

HUÉRCAL OVERA: Paco, Josema, Cristo, Carlos, Manzano, Lloris, Ortuño, Torrente, (69') Cristian, Fran y Nano

Árbitro: Víctor García Acosta. Amonestados por los locales Mario Luna, Barrachina y Ortiz, y el entrenador Sívori, y por los visitantes Chrstian, Vicente y Asensio.

GOLES: 1-0, min. 26:   Ketchup. 2-0., min. 69: Collados.

INCIDENCIAS: Encuentro matinal de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo de La Unión. Unos 200 espectadores.

Poco acostumbrada a vencer ante su afición, esta vez La Unión dio una alegría a sus aficionados seguidores en un buen encuentro de fútbol que supo resolver con un gol en cada tiempo. Fueron dos tantos en momentos clave una vez que este partido no se le podía escapar al conjunto de Sivori. El equipo continúa en puesto de riesgo pero las perspectivas mejoran y renacen las esperanzas.

Los jugadores blanquiazules salieron a jugar con mucha determinación, buscando los puntos y sabiendo que los huercalenses se jugaban mucho en el envite, por su clasificación en la tabla general del grupo XIII. Y esta vez se acertó en ataque,hubo dos goles y la victoria se la adjudicó el conjunto de casa que tanto lo necesitaba. 

HJuercañlObvera 2018 ab (1280x768)

El Huércal Overa, equipo que perdió en La Unión. / JUAN PAGAN