TOLEDO MARCÓ EN EL COMIENZO Y ANTES DEL DESCANSO EMPATARON LOS LORQUINOS

Vuelve a puntuar La Unión fuera de casa, esta vez en Lorca (1-1)

Buen encuentro en Lorca, con beneficio de un punto para el visitante unionense, acreditando su condición de equipo acostumbrado a sacar tajada de casi todos los viajes,en contraste con su floja campaña en el Polideportivo

El CF  La Unión, con camiseta roja, en Lorca. / JUAN PAGÁN
El CF La Unión, con camiseta roja, en Lorca. / JUAN PAGÁN  

LORCA CF -LA UNIÓN: 1-1

LORCA CF: Jesús, José Antonio (Vera 45’), Lucas, Ramiro Marín, Iván, Jaime Lorente (Germán 80’), Alberto (Daniel 65’), Raúl Aranda, Avello, Alba y Miñarro.

LA UNIÓN CF: Héctor, Barrachina, Paco Collados, Rubén, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro Cordero, Hanka, Mateo, Toledo (Antonio 88') y Nono (Hornero 89').

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García, ayudado por Francisco Pérez Botía y Miguel Ángel Martínez Rubio. Tarjeta  amarilla  y a los visitantes Cordero, Mario Luna, Collados, Mateo,  Dávila, y roja a Andrés Alonso, expulsado en el minuto 77.

GOLES: 0-1, min. 5: Toledo.1-1, min, 25: Miñarro.

INCIDENCIAS. Liga de Tercera División, grupo XIII, en el municipal de Los Tollos, de Lorca, con unos 150 espectadores.

Marcador justo en un encuentro igualado y entretenido, bien llevado por ambos conjuntos. Cualquiera de los dos se pudo llevar el gato al agua. La Unión comenzó dado primero al marcar a los cinco minutos de juego, pero antes del descanso Miñarro dejó el marcador en el definitivo 1-1

El Lorca no fue equipo conformista  y quiso reaccionar al verse con el  marcador en contra.Finalmente La Unión conservó la igualada aun jugando con diez los últimos momentos por la expulsión del veterano Andrés Alonso..

Los uniomenses se quejaban en general del arbitraje.

Esta jornada recibió la oportunidad de la titularidad el portero Héctor.

La Union en KLoca 2018

El Lorca FC B. / JUAN PAGÁN