jueves. 18.04.2024

El Barco Escuela Internacional Atyla, un velero de madera de dos mástiles y construido en España en los años 80, realizará este próximo domingo día 21 una parada en el puerto de Cartagena, donde el Real Club de Regatas les ha ofrecido amarre en el muelle ​ situado en el Muelle del Paseo Marítimo.

'Atyla' es mucho más que un barco que participa en una de las regatas más prestigiosas de veleros clásicos como es la Black Sea Tall Ships,  es un proyecto educativo sin ánimo de lucro que proporciona experiencias de aventura para el desarrollo de líderes responsables, individuos proactivos capaces de trabajar en equipo, y ciudadanos tolerantes y felices. Gente de todas las edades, y de multitud de países diferentes se embarcan en cada parada del barco en su ruta para navegar como aprendices, y descubrir lo que se siente viviendo como tripulación de un velero clásico durando una o más semanas.

El barco zarpará desde Cartagena el lunes 22 de agosto a las 19:00 horas con rumbo a Malta. 'Atyla' participa en la Regata de Grandes Veleros del Mar Negro 2016 en septiembre, y volverá a parar en aguas de Cartagena del 2 al 4 de Noviembre, de camino a su puerto base en el Museo Marítimo de la Ría de Bilbao.

El barco escuela "Atyla" llega a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios