TROFEOS BITÁCORA Y PRIMAVERA

Comienza en el Club Náutico de Los Nietos la segunda edición de la Liga de Cruceros Barcoamigo

Arranca la segunda edición de la liga de Cruceros Barcoamigo con una participación de 30 barcos que se dieron cita en el Club Náutico Los Nietos.

El Mar Menor en a actividad del CN Los Nietos.
El Mar Menor en a actividad del CN Los Nietos.  

Un año más, el Club náutico Los Nietos, celebrará para la temporada de invierno dos trofeos (bitácora y primaveral) que conformarán la liga barcoamigo. En cuanto a las regatas, tras no entablarse el viento ni superar los 5 kmts de intensidad, el comité tuvo que tomar la difícil decisión de anular la prueba, con lo cual el día 19 de noviembre se realizará la siguiente.

El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el próximo día 19 de noviembre.

unnamed (4) (1024x768)

Por otra parte, este año el club se supera, dándole un toque de calidad a la regata incluyendo desayunos, paquetes de cerveza por embarcación a manos del  patrocinador cervecero al finalizar los dos trofeos, camisetas y además un seguimiento de las regatas con drones que realizarán las mejores fotos y vídeos en la más alta calidad.

Desde el Club de Los nietos quieren abrir las puertas a todos los amantes de la vela para seguir participando en este y otros futuros eventos náutico-deportivos.

unnamed (8) (1024x768)