Jesús Valero, primer campeón regional de Pesca Deportiva desde Kayak de Mar

El pasado fin de semana el Real Club de Regatas de Cartagena acogió el primer campeonato de la Región de Murcia en que además de local Valero destacó Felipe Javier Sánchez, también del Club de Regatas, logrando el mayor número de piezas.

Foto de familia del podio tras el primero regional de Pesca Deportiva desde Kayak de Mar
Foto de familia del podio tras el primero regional de Pesca Deportiva desde Kayak de Mar  

El Real Club de Regatas de Cartagena acogió el pasado fin de semana el primer Campeonato Regional de Pesca Deportiva desde Kayak de Mar con una notable participación cercana a los 30 participantes, destacando a los representantes locales quienes lograron buenos resultados.
 
En esa línea cabe destacar al local Jesús Valero quién se hizo con este primer título de la Región de Murcia en esta especialidad. El cartagenero logró un total de 24 piezas con un peso de 5,023 kilos tras el computo total en la clasificación absoluta. También hay que resaltar otro de los trofeos importantes y que recayó en otro palista del RCR de Cartagena como fue Felipe Javier Sánchez al lograr el mayor número de piezas capturadas con un total de 76.
 
La pieza mayor fue para Andrés García, de la Sociedad Corcheo de Luxe, al lograr una Llampuga de 876 gramos. Cabe resaltar que el cartagenero Sánchez, además del trofeo al mayor número de piezas lograba concluir el campeonato en la cuarta plaza de la general absoluta.
 
En cuanto a la representación del Club de Regatas, Fernando David Pardo (8), Arturo García (9) y Félix Pérez (10) lograba concluir en el top ten, mientras que Ángel Moreno lo hacía en el puesto 12 de la general absoluta.