martes. 19.03.2024

Noticias de Atletismo

portada
LOS CARTAGENEROS EDUARDO ESCOLAR, SANTI REVUELTA Y ANTONIO AGUILAR CONSIGUEN LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE CAMPO A TRAVÉS TRAS UNA ESPECTACULAR COMPETICIÓN

El CD Runtritón sigue haciendo historia

El atletismo de Cartagena vuelve a estar de enhorabuena. Y es que el equipo del CD Runtritón, con Eduardo Escolar, Santi Revuelta, Antonio Aguilar y José Abelleira, hizo historia al proclamarse como…
En la mañana del Domingo 21 de Enero, ha tenido lugar en la Isla de Madeira, la maratón de Funchal, que a su vez se celebraba el campeonato de Portugal.
CARLOS ORTIZ GARCIA VASO CORREDOR DEL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA SUBE AL PODIUM EN EL CAMPEONATO DE PORTUGAL DE MARATON

En la mañana del Domingo 21 de Enero, ha tenido lugar en la Isla de Madeira, la maratón de Funchal, que a su vez se celebraba el campeonato de Portugal.

Éxito del corredor del club cuatro Santos Cartagena, Carlos Ortiz García Vaso, el cual ha sido el tercer clasificado en la categoría de Máster 60, con la participación de los mejores fondistas del…
12e678cc-b730-428e-8e2b-21c2fe777ff1
EL CARTAGENERO JOAQUÍN LÓPEZ GÓMEZ, QUIEN EN 2013 FUE SOMETIDO A UNA DELICADA OPERACIÓN DE CORAZÓN, HA LOGRADO EN LOS DIEZ ÚLTIMOS AÑOS SER CAMPEÓN DEL MUNDO DE CROSS Y BATIR EL RÉCORD MUNDIAL DE 3.000 OBSTÁCULOS EN LOS TORNEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS EN SU CATEGORÍA Y EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE PROCLAMARSE SUBCAMPEÓN DE EUROPA MÁSTER 45

La mejor historia de superación

Cartagenero de pura cepa, concretamente del barrio de la Santísima Trinidad, conocido popularmente como ‘la Puyola’, la historia de Joaquín López Gómez es digna de elogio. O de escribir un libro,…
-- trail perin portada
LAS INSCRIPCIONES PARA LA COMPETICIÓN SE AGOTARON EN CINCO DÍAS Y LOS BENEFICIOS DE LA PRUEBA IRÁN DESTINADOS A DOS ENTIDADES BENÉFICAS

Más de 300 corredores participan este sábado en la II Lucero Trail de Perín

La   II edición de la carrera Lucero Trail de Perín reunirá a más de 300 corredores de todas las categorías el próximo sábado 12 de agosto a las 20.00 horas. La carrera está organizada por…