Fc cartagena
PREVIA DEL CD ALCOYANO-FC CARTAGENA (D. 20:00H)
Con más moral que el Alcoyano
Arturo pugna con el alcoyanista Russo momentos antes de que éste se lesionara/RAÚL VELASCO

Con más moral que el Alcoyano

El Cartagena vuelve al estadio de El Collao ocho años después de haber logrado allí, en el último suspiro el tan ansiado ascenso a la categoría de plata que hoy vuelve a buscar. El 0-0 de la ida parece buen resultado por aquello de no haber encajado en casa. Moisés regresa y Sergio García viajará con posibilidades de disputar minutos en función de cómo vaya el partido. El Cartagena viaja con la moral de estos casos, cabría decir incluso que el típico ‘con más moral que el Alcoyano…”

EN LOS DOS ÚLTIMOS ENSAYOS DEL ALCOYANO

Seligrat se llevó a su equipo a entrenar en La Nucía para preservar el césped de El Collao

El CD Alcoyano ha llevado a cabo las dos últimas sesiones de entrenamiento en el campo 'Camilo Cano', de  localidad de La Nucía, para preservar el césped de El Collao, y también para buscar tranquilidad. Por el momento, el preparador Toni Seligrat dispone de 14 efectivos en plenitud de condiciones físicas y la única ausencia confirmada es  la del central Tomás Ruso, operado de una avulsión del tendón conjunto de bíceps femoral y semitendinoso del muslo izquierdo.

LE EXTIRPARON UN TUMOR EN EL HIGADO EL PASADO JUEVES
El ‘Jabato’ Sagarduy abandona el hospital y ya se recupera de su operación en casa
Sagarduy junto a González Paredes durante una transmisión de SCT Radio

El ‘Jabato’ Sagarduy abandona el hospital y ya se recupera de su operación en casa

Alejandro Sagarduy ya ha abandonado el hospital de Santa Lucía tras serle extirpado un tumor de 2 centímetros en el hígado. El ‘Jabato’ que ya se encuentra en su domicilio, espera recuperarse por completo en breve

ALBERTO MONTEAGUDO EN SALA DE PRENSA
En Alcoy espero un partido duro e intenso
Monteagudo en sala de prensa/LUIS GODINEZ-SCT

"En Alcoy espero un partido duro e intenso"

El entrenador albinegro Alberto Monteagudo habló este viernes en sala de prensa sobre el partido de vuelta que el Cartagena afronta este domingo en El Collao, un estadio de grato recuerdo. El manchego asegura que su equipo saldrá a por todas y que espera que las buenas sensaciones últimas se traduzcan en resultados positivos.

EN UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN EN EL HOSPITAL DE SANTA LUCÍA
Le extirpan un tumor del hígado al ‘Jabato’ Sagarduy y se recupera bien de la operación
Alejandro Sagarduy en el centro junto a sus dos hijos. Foto SCT

Le extirpan un tumor del hígado al ‘Jabato’ Sagarduy y se recupera bien de la operación

El ex capitán del Efesé y del Cartagonova, Alejandro Sagarduy, ha vuelto a pasar por el quirófano para que le extirpasen un tumor pequeño, localizado en su hígado. La intervención, realizada en el Hospital Universitario de Santa Lucía, en Cartagena, duró poco más de una hora, no presentó dificultades y el ex futbolista ya espera recuperarse en su casa a partir de las próximas horas

EN UN ACTO DE LA FUNDACIÓN DEL FC CARTAGENA
Los jugadores Germán, Llorente e Isi Ros visitan el Colegio Ntra Señora del Mar
Visita de jugadores del FC Cartagena al Colegio Nuestra Señora del Mar, de Santa Lucía. / FCC

Los jugadores Germán, Llorente e Isi Ros visitan el Colegio Ntra Señora del Mar

Esta mañana de jueves 25 de mayo, los jugadores Germán, Isi Ros y Llorente han realizado una visita al Colegio de Nuestra Señora del Mar, de Santa Lucía, con la colaboración de la Fundación del FC Cartagena y el Ayuntamiento.

RUMBO A ALCOY
El Cartagena concentrado en Alicante

El Cartagena concentrado en Alicante

El FC Cartagena se toma con tiempo el desplazamiento a Alcoy, donde jugará a las 20:00 horas del domingo, ya que tiene programado iniciar la salida la tarde del sábado para instalarse en un hotel de Alicante.

SERGIO JIMÉNEZ EN RUEDA DE PRENSA
Recuperé la confianza y jugar minutos en playoff es muy importante para mí
Sergio Jiménez en un partido en casa esta temporada/RAÚL VELASCO-SCT

"Recuperé la confianza y jugar minutos en playoff es muy importante para mí"

El jugador de Los Belones, Sergio Jiménez, se manifestaba en sala de prensa bastante confiado en que el Cartagena pueda superar este domingo en El Collao (20h) la primera de las tres eliminatorias para lograr el objetivo. El jugador albinegro asegura, además, que ha recuperado la confianza en sí mismo y que poco a poco está recuperando su mejor nivel.