Fútbol sala
RUEDA DE PRENSA DE GUILLAMÓN PREVIA A LA FINAL DE LA COPA PRESIDENTE ANTE EL POZO
Guillamón: Esta final no nos viene bien que se juegue hoy porque el viernes nos jugamos mucho en liga

Guillamón: "Esta final no nos viene bien que se juegue hoy porque el viernes nos jugamos mucho en liga"

Plásticos Romero Cartagena y El Pozo miden sus fuerzas este martes por la noche en la final de la Copa Presidente, que se disputará en Alcantarilla. El entrenador del equipo cartagenero atendió este martes a los medios para hablar de este partido, y reconoce que la fecha en la que se juega no favorece los intereses del Cartagena FS.

FOTOS
Un empate que puede ser bueno...

Un empate que puede ser bueno...

El Plásticos Rimero Cartagena retornaba este viernes noche a La Bombonera y sumó un punto. Pudo vencer pero también lo pudo hacer el Ribera de Navarra, equipo que también hace números para salvarse del descenso, que parece lejano pero el...

MALA PRIMERA PARTE EN 'LA BOMBONERA' CON UNA REACCIÓN DESPUÉS QUE FUE INSUFICIENTE
Cartagena FS y Ribera Navarra no le hicieron ascos al empate (2-2)
Los jugadores de Guillamón celebran el gol del empate a 2 goles. / SPORTCARTAGENA

Cartagena FS y Ribera Navarra no le hicieron ascos al empate (2-2)

El empate registrado en el recinto de la calle Wssel de Guimbarda  esta noche de viernes fue justo, como resumen de un partido en el que cualquiera de los dos equipos pudo salir airoso. La igualada no molesta demasiado a los respectivos clubes en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Los entrenadores renunciaron esta vez a utilizar portero jugador.

El Jimbee Roldán ante la primera final

El Jimbee Roldán ante la primera final

El Jimbee Roldán tiene este Sábado a las 12 horas (directo en 7TV Región Murcia) en el Gabriel Pérez una final en sus aspiraciones coperas ante un rival directo en la lucha por las siete primeras posiciones como es el Poio Pescamar gallego.

GUILLAMÓN ANTE EL PARTIDO CON ALPIL VIDAL
La oportunidad de salvarnos ya ganando a Navarra no la podemos perder
Juan Carlos Guillamón.

"La oportunidad de salvarnos ya ganando a Navarra no la podemos perder"

El Plásticos Romero Cartagena-Aspil Vidal Ribera Navarra es un partido que puede tener consecuencias positivas para el equipo de La Bombonera, si vence, y el entrenador Juan Carlos Guillamón lo sabe y en este sentido se ha expresado en la rueda de prensa desarrollada esta mañana de jueves en Quo Fitness.