Todo fútbol
LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA
El Murcia puede jugar en Lorca a favor de un Cartagena favorito en Mancha Real
El Cartagena jugará en Mancha Real mirando de reojo al Artés Carrasco.

El Murcia puede jugar en Lorca 'a favor' de un Cartagena favorito en Mancha Real

El liderato es cosa de dos. Lo comparten Cartagena y Lorca, con ventaja albinegra por la diferencia en goles, pero este domingo 22 en el 'Artés Carrasco' el Real Murcia, luchando por su pellejo, le puede hacer  de rebote un gran favor a su eterno rival de la ciudad trimilenaria, si frena a Chumbi y sus compañeros. La  jornada muestra muestra otros choques con muchos alicientes

Murcia ya cuenta con tres árbitros internacionales

Murcia ya cuenta con tres árbitros internacionales

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha entregado en el Salón José Antonio Camacho de la Federación las escarapelas de árbitros internacionales a los murcianos José María Sánchez Martínez, de 33 años de edad y natural de Lorca; María Dolores Martínez Madrona, de 30 años de edad, y colegiada de Tercera División y a Jorge Moya García, árbitro internacional de fútbol playa, que milita también en la Tercera División.

FUTBOLISTA CARTAGENERO QUE JUEGA EN ANDORRA DESPUÉS DE PASAR POR 20 EQUIPOS Y VARIOS PAISES
Villanueva: de profesión nómada

Villanueva: de profesión nómada

Con 31 años –cumplirá en agosto los 32- la historia futbolística de José Antonio Villanueva Muñoz es alucinante. Ha recorrido varios países y desfilado por una veintena de equipos. Va a quedarse con las ganas de triunfar en su tierra pero su bagaje es espectacular. Ahora milita en el Unió Sportive Sant Juliá, de la Primera División de Andorra pero el futuro está por llegar.

Sánchez Arminio entrega a Sánchez Martínez y a Martínez Madrona la escarapela de Árbitro Internacional

Sánchez Arminio entrega a Sánchez Martínez y a Martínez Madrona la escarapela de Árbitro Internacional

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, entregará este miércoles, día 18 de enero, a las 18.00 horas, en el Salón José Antonio Camacho de la Federación, sendas escarapelas de árbitros internacionales a los murcianos José María Sánchez Martínez, de 32 años de edad y natural de Lorca; y a María Dolores Martínez Madrona, de 30 años de edad, y colegiada de Tercera División.  

Pallarés  en la Ponfe hasta 2019
Pallarés lanza un disparo.

Pallarés en la 'Ponfe' hasta 2019

La SD Ponferradina contrató a Pablo Pallarés, procedente del UCAM Murcia, y el delantero valenciano y excartagenerista acabará su fichaje con los del Bierzo el 30 de junio de 2019.