jueves. 28.03.2024

Los 'ases' fueron blanquinegros en El Batel

A Tomás Roncero lo invitaron en el acto de El Batel a venir a celebrar el ascenso (toquemos madera). El súper madridista de ‘El Chiringuito’ aceptó públicamente, encantado, pero había una condición indispensable lanzada desde el auditorio… “ante tienes que devolver el carnet que te dio ElPozo”.

El coloquio charla, intercambio de opiniones, fue ameno, bastante divertido, y las preguntas –la mayoría- fueron directas al blanco. Monteagudo demostró tener confianza ciega en su equipo cuando le tocó hablar. Aclaró que nunca juega o defiende  con los 11 hombres suyos en el área propia. “Como máximo defienden diez”. En la sala revoloteaban los nombres de los hipotéticos rivales en el playoff y habló del Albacete, el equipo de su tierra, que idea el grupo II y al que ha visto jugar varias veces. “En Albacete sé por amigos que nadie quiere tener que cruzarse con el Cartagena”.

Monteagudo apeló en una de sus intervenciones al tradicional gol del ex. Y en el Efesé moderno hay un ex murcianista, que le correspondería marcar el domingo: Germán Sáenz. Todo comentado distendidamente.¡Ah! 

El míster asumió que de alguna manera el Cartagena vino a espiar al Murcia en un entrenamiento de La Manga y viceversa, a la recíproca,  de cara al derbi.. Y sí  hubo 'espionaje' entrecomillado. "Eran entrenamientos a puerta abierta...y no había nada que ocultar". Los albinegros no pusieron en marcha acciones de estrategia, como los saques de falta, pero los scoutin sí trabajaron observando / G. J.

Los 'ases' fueron blanquinegros en El Batel
Comentarios