martes. 16.04.2024

El encuentro, que a buen seguro no reflejará la clasificación de ambos equipos en esta recién iniciada liga, tendrá todos los ingredientes para que sea un espectáculo total para los amantes del futsal y para que se enganchen todos aquellos que no lo han descubierto aun; se espera una afición volcada con su equipo en un pabellón que suele ser una olla a presión para los visitantes.

Para el partido Joaquín Peñaranda tendrá una plantilla muy mermada por las lesiones, ya que además de las de larga duración que arrastra en este inicio se suman las lesionadas este pasado fin de semana por lo que el técnico molinense deberá reinventarse para sacar el máximo partido a la plantilla con la que se desplazará desde este viernes a las 11 de la noche, y donde manifiesta abiertamente que el equipo debe salir a ganar tres puntos independientemente de las bajas con las que cuente, por lo que este fin de semana irá a tierras gallegas a por todas.

El Jimbee se marcha a Orense
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios