viernes. 29.03.2024

A ByB se les acumula el trabajo

Se le acumula el trabajo al dúo ByB. El duro trabajo de enderezar la que en verdad parece torcida trayectoria que hace olvidar anteriores baños en triunfales gestiones que merecieron aplausos y que doy por sabidas. No entraremos en la reiteración. A día de la fecha en materia de ‘desfichajes’, considerando como tales la no renovación de futbolistas clave la pasada campaña (Verdú y Llorente, y ya se verá si pronto o después aparece un tuiter de Quique Rivero despidiéndose por redes sociales, que es el sistema de moda) para seguir creando problemas al responsable del club y también a su amigo y compañero. Ojalá Rivero pueda encontrar las condiciones idóneas como profesional para renovar aquí, aunque no es asunto de la prensa (claro está) meterse en harinas de negociaciones.

No me cabe menor duda que ByB terminarán haciendo una plantilla competitiva y la ruta tomada será la que corresponde, pero en la antesala de la Campaña de abonados, con lo que hay en juego (la obligación de ilusionar, porque es la vía que conduce a los ingresos de euros), las perspectivas no pintan bien, no son las mejores por la serie de problemas que trascienden y otros que no trascienden por el hermetismo informativo supuestamente dictado por los ejecutivos del club. No hay explicaciones, se pide contrastar informaciones y se da la callada por respuesta o se dan largas, lo que se da de bruces con la preconizada transparencia. Esto es así y es demostrable.

En todo caso hay un sospechoso hilo directo con el ‘radiomacuto’ compatible con el ‘odio eterno al mensajero’. Cada cual elige sus amistades y las puede utilizar a su gusto. Una verdad irrefutable. Mas hay cientos de jugadores libres, de buen ver, que pueden conformar un FCC fuerte y en línea con las aspiraciones. ByB están en condiciones de reivindicarse pero los primeros pasos más de uno y más de ciento uno no los entiende.

A ByB se les acumula el trabajo
Comentarios