viernes. 29.03.2024

Recién acabado el entrenamiento del Cartagena arrancaba, en la otra mitad del campo, el partido de categoría alevín de la Liga Local de Cartagena entre el equipo local de Hacienda El Álamo y el alevín A blanquinegro, pero antes de que empezase este encuentro muchos jugadores del primer equipo como Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Moisés, Alberto Quintana, Guirao, el ‘capi’ Ceballos, el delegado Simón Ruiz o Cristo se acercaron hasta los Alejandro, Guillermo, Iker, Álvaro, Javi, Juanmi, Fermín, Ramón, Carlos, Guille, Jorge, Mariano, Alberto, Raúl, Juanfran, Fahd, Ismael. José y Tito o el entrenador Cristóbal y su fiel ayudante Cristóbal junior, para inmortalizar ese momento.Todos los que son.

No sabemos bien si fue porque los chavales blanquinegros son realmente buenos, que lo son, porque les salió su partido -que también jugaron muy bien- o porque cogieron mucha moral con sus compañeros ‘mayores’ pero lo cierto es que el alevín cuajaría un brillante partido hasta ganar por 1-11.

Lo que no se puede negar es que se trata del presente y el futuro de este FC Cartagena que, también en el fútbol base, pretende volar alto.

Presente y futuro del Cartagena coinciden en Hacienda del Álamo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios