jueves. 25.04.2024

La  Federación  quiere reconocer y valorar la  trayectoria del Club que milito durante bastantes temporadas en las máximas categorías del voleibol español, siempre con una trayectoria ejemplar  y sin descender nunca por razones deportivas, siendo el factor económico el que obligó en dos ocasiones a renunciar a la categoría. De otra parte en Club de Cartagena es uno de los clubs  nacionales más fiel colaborador de la Real Federación  y uno de los que más jugadores ha aportado a las diferentes selecciones nacionales. Por todas estas razones a la Federación le encantaría que el Club pudiera resolver sus problemas económicos y volver a militar en Superliga.  Asi la Federación a decidido dar por inscrito al Playas de Cartagena y en situación de “pendiente de completar documentación” y mantenerle la plaza hasta donde administrativamente sea posible, aunque desgraciadamente el tiempo no puede ser mucho porque hay que confeccionar calendarios definitivos. El Club reforzara aún mas las gestiones económicas en los próximos días.

Como se sabe solo 10.000 euros separan al Playas de Cartagena de la Superliga. Al ser el Cub una entidad deportiva sin ánimo de lucro, aparte de las diferentes formas de publicidad,  los entes patrocinadores o colaboradores tienen derecho a unas deducciones tributarias que van del 75 % hasta el 33% . El Club  intentara  completar el dinero con ayudas de entidades del mundo de la hostelería,  así como otros entes turísticos o de servicios como Concejalía y Consejeria de turismo, Puerto de Culturas, Puerto de Cartagena, etc, intentando ahora encontrar diez entes que aporten mil euros cada uno para facilitar las ayudes y conseguir superar el objetivo.

La RFEVB da una última oportunidad al Playas de Cartagena para competir en Superliga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios