Quiénes Somos

Sportcartagena.es fue, por tiempo, y sigue siendo, por audiencia, el Primer Periódico Digital de Deportes dedicado a Cartagena y comarca. Fue y es la idea de tres enamorados del deporte y de la información que aportan sin rodeos y con entusiasmo una amalgama de juventud y veteranía, técnica y experiencia, utilizando medios de vanguardia a tono con los tiempos y con el área de Internet, que ya no es futuro, sino presente y realidad de todo el mundo.

Sportcartagena.es nació para prestar servicio y llegar, en el ámbito de todos los deportes (por minoritarios que sean y escondidos que estén) a todo el mundo. Para difundir las noticias y los comentarios, informaciones de interés. Abrió sus puertas a la participación de los internautas y cuenta ya con la colaboración de muchos clubes y entidades cuya aportación es facilitarnos noticia del día a día de sus actividades. Todas tienen reflejo en Sportcartagena.es, que nació proclamando su independencia y responsabilidad como Sociedad constituida con todas las apoyaturas de la legalidad.

El F.C. Cartagena, el Futsal Cartagena y el Tenis de Mesa Cartagena, más el voleibol, el baloncesto, el balonmano, el motor centralizado en el Circuito de Velocidad y los deportes náuticos como pilares, tienen en Sportcartagena.es el acompañamiento de los que han venido siendo parientes pobres de otros deportes que no suenan, que aparecen muy poco en los medios de comunicación, con los que desde el principio renunciamos a competir.

Cuando nació, Sportcartagena.es ya expresó su propósito de ser un ágil y entusiasta complemento de la información deportiva de Cartagena. Hoy, después de habernos consolidado como los primeros en nuestro sector, seguimos con esa misma voluntad de ser un complemento a los medios veteranos de prensa, radio, etc. Esperamos seguir contando con la confianza que hemos venido disfrutando en estos años de existencia. En esta nueva etapa que iniciamos, queremos seguir teniendo la audiencia del público y la confianza de nuestros clientes, mientras  nosotros intentaremos superar nuestro trabajo anterior.
 

Fdo. Guillermo Jiménez. Presiente.

 

El sitio www.sportcartagena.es pertenece a SPORTCARTAGENA, S.L. con CIF: B-30842108.

Nuestro nombre y logotipo es una marca resgistrada.