TRAS EL MELILLA-CARTAGENA

Luis Tevenet: "Si no nos ponemos las pilas seremos un equipo vulgar"

'La verdad es que uno no da crédito a lo que nos está sucediendo.Trabajamos, trabajamos pero seguimos regalando. En esta situación o nos ponemos las pilas o seremos un equipo vulgar. Es verdad de que después el equipo juega bien y tiene ocasiones de gol, pero no es lo mismo”, indicó un enfadado Luis García Tevenet tras el encuentro matinal en Melilla con marcador de 2-1.

Luis Tevenet: "Si no nos ponemos las pilas seremos un equipo vulgar"

Luis García Tevenet.

"En otras ocasiones-agregó el sevillano- hemos resultado los resultados o los partidos pero al final es una desconexión lo que nos perjudica”.

El gol tempranero de los melillenses es una reiteración que enoja y casi desespera a Tevenet, quien en el partido del ‘Alvarez Claro’ ha pronunciado palabras nítidas que llaman la atención.
“Aquí en Melilla esta mañana creo que hemos sido los primeros en mantener a la bestia”, subrayó refiriéndose a esos momentos indecisos, en el arranque de los encuentros, que representa una carga.
Para el técnico albinegro no hay otra que seguir trabajando y que se elimine la serie de circunstancias que aparecen con cierta frecuencia en el sistema de defensa.
 
“Me preocupa que el equipo no esté concentrado en el minuto 1 de los partidos”.
Señaló LGT que a él le agradaría enormemente poder mantener un bloque, una alineación “pero aparecen circunstancias y las cosas se tuercen”.

(PALABRAS DE TEVENET EN MELILLA, EN AUDIO)

Comentarios