ANTES DEL PARTIDO, PARA TOMAR DECISIONES

Técnicos de Pinatar Arenas inspeccionan junto al concejal el mal estado del terreno

El estado del terreno de juego del Cartagonova sigue siendo lamentable. Como todos los años por estas fechas. A tal fin, el concejal de Deportes, Diego Ortega, inspeccionó antes del partido el césped en compañía de técnicos de Pinatar Arena especializados en la conversación de terrenos de juegos.

Técnicos de Pinatar Arenas inspeccionan junto al concejal el mal estado del terreno

Laamentable el estado del terreno de juego

Diego Ortega, concejal de Deportes, inspeccionó a fondo el terreno de juego del Cartagonova en compañía de Manolo Navarro, probablemente uno de los mejores expertos en mantenimientos de terrenos de juego, lo demostró muchos años en La Manga Club y lo demuestra ahora cada dñia en Pinatar Arena. De ahí esa visita en compañía de Fran de Paula, que a la sazón es el manager de diochas instalaciones y quien también estaba presente en la inspección.
 
Es obvio que no se puede caer en los errores de otros años en los que el terreno de juego se convertía en lo más parecido a una playa repleta de arena, o cuando se ha quedado lleno de surcos como producto de cuádrigas que han desfilado por el césped o cualquier otro disparate de los muchos que se han cometido.
 
Lo alarmante es que ahora ni siquiera se han llegado a esas fechas y el terreno está como está. Como demuestran las imágenes. En ese sentido Manolo Navarro sabrá que aconsejar a la concejalía de Deportes, dónde hay predisposición para atajarel problema y recuperar el césped lo antes posible.

Comentarios