DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN COMPETICIONES DEPORTIVAS POR FALTA DE PRESUPUESTO

Cartagineses y Romanos anuncian que habrá de nuevo torneo de fútbol base

Después de tres años sin competiciones deportivas en las fiestas de Cartagineses y Romanos denuevo habrá torneo de fútbol base. Así lo anuncia la Comisión de Deportes con fútbol-11 en las categorías de cadete, juvenil y féminas y estará organizado por la AFCT (Asociación Fútbol de Cartagena)

Cartagineses y Romanos anuncian que habrá de nuevo torneo de fútbol base
La última vez que la AFCT organizó el campeonato de fútbol base fue en la temporada 2010 -2011.
En estos tres ultimos años no llegóo a celebrarse por falta de presupuesto. Añadir que en este campeonato solamente participaran las categorías JUVENIL, CADETE e FÉMINAS (como novedad), el único motivo de no participar las categorías inferiores, es que la partida presupuestaria no da para mas.         
Es muy importante que los clubes perteneciente a la AFCT, manden por correo electrónico a (afctct@gmail.com), la hoja de participación rellena antes del JUEVES 5 de SEPTIEMBRE 2013.
 LA PARTICIPACIÓN DEBE DE SER EXCLUSIVAMENTE PARA LOS EQUIPOS DE  SEGUNDA CATEGORÍA (Visto que el campeonato liguero no da comienzo hasta mediado de octubre) y podrán participar SOLAMENTE  un (1) EQUIPO por CLUB y por CATEGORÍA.
Los partidos se celebrarán desde el: LUNES 16  hasta el VIERNES 27 de septiembre 2013, que está marcado como día festivo en Cartagena

 


Comentarios