Documento sin t?tulo

El barco "La Patacha", primer clasificado en el Trofeo Grupo Mercurio

La embarcación "La Patacha" se clasificó en primera posición en el Trofeo Mercurio, de vela latina, 21 palmos, en el que participaron cinco barcos, con la organización del Club Náutico de Santa Lucía.

miércoles, 19 de agosto de 2009
El barco "La Patacha", primer clasificado en el Trofeo Grupo Mercurio

Un barco de latinos en la regata Grupo Mercurio.. (Foto: SCT)

Las cinco embarcaciones tomaron la salida a las 17.00 horas en la Dársena del Puerto de Cartagena con SE de fuerza 3. En esta primera prueba coparon los primeros puestos La Patacha, Flecha, Pinto, 10 de Marzo y Sígame.

La segunda prueba constituyó una de las regatas más bonitas de los últimos tiempos, en ella Flecha, Pinto, Taka-ták y La Patacha cobraron ventaja sobre el resto de la flota y mantuvieron la incertidumbre hasta cruzar la línea de llegada, 1º La Patacha, 2º Pinto, 3º Taka-tak, 4º Sígame y 5º Flecha, con problemas en la caña.

Esta fue la clasificación final: 1º La Patacha, 2º Pinto, 3º Flecha, 4º Taka-tak, 5º Sígame.

Eviar comentarios