Cartagena - Viernes 29 de agosto de 2014 | 16:00
clima
T: 24°Máx:27°Min:20°

Moreno Boluda deja de ser el entrenador del EF Esperanza y le sustituye Ricardo Sánchez

Juan Moreno Boluda ya no es el entrenador del EF Esperanza. De común acuerdo con el club han llegado a un acuerdo para rescindir su compromiso. De forma provisional le sustituye Ricardo Sánchez Galián.

jueves, 01 de diciembre de 2011
Moreno Boluda deja de ser el entrenador del EF Esperanza y le sustituye Ricardo Sánchez

Juan Moreno Boluda

Los malos resultados han provocado la salida del banquillo del EF Esperanza de Juan Moreno Boluda, quien dirigía al equipo cartagenero desde el arranque de la Liga.

Boluda mantuvo una reunión con la directiva esperancista este martes por la noche, lo que ha provocado la salida del técnico. “El balón es caprichoso en la mayoría de ocasiones, hemos hecho lo humanamente posible pero no ha podido ser” aseguraba el preparador a los dirigentes del club quienes ya están buscando un sustituto

José Rivera, presidente del club, ratifica que no hubo problema alguno con Moreno Boluda "de quien nos hemos despedido de la forma más amistosa posible ya que Juan no deja de ser un caballeroen todos los sentidos".

De momento el sustituto de Ricardo Sánchez, que es el preparador que ascendió al equipo. Dirigirá al equipo de modo provisional en el derbi local de este domingo en El Llano del Beal (16:00 horas) ante la Deportiva Minera.

 

Eviar comentarios