Claudio Carsi: "La plantilla de La Unión se ha debilitado"

El entrenador del CF La Unión, Claudio Carsi, atendió a Minuto 91, de Sportcartagena Radio Unión, y comentó la actual situación del equipo.

jueves, 02 de febrero de 2012
Claudio Carsi: "La plantilla de La Unión se ha debilitado"

Claudio Carsi. Foto: nacholimon.es

Audio
Audio
Entrevista Claudio Carsi

El argentino Claudio Carsi, técnico del CF La Unión, atendió a Minuto 91. El entrenador, entrevistado por Carlos Sánchez, habló de la actualidad del equipo, tanto la deportiva como la extradeportiva. El preparador comentó que "los últimos cambios en la plantilla nos han debilitado, porque se han ido jugadores que han estado con nosotros desde principio de temporada y ahora los nuevos se tienen que acoplar".


Aún así, el técnico se muestra optimista con el cambio del equipo, diciendo que "ahora tenemos una manera de estar en el campo, un plan al que atenernos".

Ya podéis escuchar la entrevista completa en el audio adjunto.

Eviar comentarios
  1. grafico
    carrion | 03/02/2012 | 19:39 hs
    grafico
    #2
  2. Lógico, como siempre juega con los mismos, no dandole minutos a los demás, se han marchado porque además de no cobrar los últimos DOS MESES con ESTE entrenador no jugaban nunca, ahora que no se queje.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Reportar comentario (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lucio | 03/02/2012 | 00:22 hs
    grafico
    #1
  2. Lógico. Si no cobran los jugadores, se van. Los que vienen ya saben que no van a cobrar por lo que son jugadores mediocres.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Reportar comentario (0)
    • Mostrar respuestas (0)