Seguidores albinegros en Alcorcón el pasado año
La Federación de Peñas del FCC, como era de esperar, ha vuelto a organizar viaje para seguir al equipo albinegro. El autobús (o los autobuses) saldrán desde la explanada del estadio Cartagonova el mismo sábado a las 10:30 de la mañana y a un precio bastante asequible.
Sin embargo, lo que no parece ya tan asequible son los precios dispuestos por la directiva alcorconera, que ha situado los precios para este partido de 25 a 30 euros. Teniendo en cuenta que el partido será ofrecido en directo por el canal autonómico de 7RM es probable que haya aficionados que desistan al final de viajar hasta Madrid.
Los peñistas habían calculado sobre 300 seguidores en las gradas del campo del Alcorcón, de todos modos también habrá muchos seguidores que viajen en su vehículo particular en un viaje que parece relativamente cómodo realizarlo durante el día.
Las de PG al hércules hace 2 años no eran abusivas, después de engañarlos?
La temporada pasada, la entrada mas barata en Cartagonova eran 30 pavos. Ahí no nos quejamos ???
La temporada pasada, la entrada mas barata en Cartagonova eran 30 pavos. Ahí no nos quejamos ???
Vaya timo!
Jose, pero con una diferecia, de Alcorcon no vino nadie y ellos saben que el FC siempre lleva seguidores con ellos, es raro el campo con el que no cuentan con afición, de ahi el precio de la entradas.
Es cierto que es una barbaridad el precio de las entradas, y más sabiendo las condiciones del estadio del Alcorcón, pero, en el partido de ida, el precio de las entradas que estableció el FC Cartagena estaba entre los 25€ la más barata, y 40€ la más cara. Donde las dan, las toman.