Carlos Ríos busca que el Cartagena alcance el mejor puesto posible, luchando hasta el final.
“Los últimos cinco o seis partidos se ha dado una buena imagen. No soy partidario de salir a un campo de juego por salir. Hay que tener una ilusión”.
Las posibilidades de salvación permanecen aunque habría que realizar una remontada histórica.
Se le recordó que no hace muchos días manifestó que no tendría inconveniente y que le agradaría seguir en el Cartagena aunque fuese en Segunda B, y contestó.
“Nadie me ha dicho nada, Pedro Reverte nada me ha comentado pero intuyo que en el club ya están buscando nuevo entrenador”.
"Ya tengo pensada la estrategia ante el Celta, aunque antes toca jugar con el Numancia"Adelanta que este sábado 5 de mayo ante el CD Numancia habrá cambios en la alineación albinegra, algunos –no muchos- y que ya tiene in mente los 31 minutos del martes ante el Celta en el aspecto de la estrategia. Pero obviamente cada cosa a su tiempo y lo inmediato es enfrentarse a los sorianos.
“Tenemos que estar centrados en este partido y luego vendrá que luchar con el Celta”.
Para enfrentarse a los castellanos ya se cuenta con Dimas y Mariano, no así con Riau y Txiki. El resto de jugadores convocados son todos los disponibles.
El contrataque del Numancia, peligroso con jugadores como Cedric, Natalio y De CerioHabló del rival, un Numancia que comparece con bajas pero que dispone de futbolistas competitivos y Carlos Ríos resalta que el contrataque del equipo del estadio de Los Pajaritos es para ser tenido en cuenta, con jugadores como Cedric, De Cerio y Natalio.
Vino a resaltar que cualquier once que saque Pablo Machín este sábado será un buen equipo.
El objetivo albinegro es acabar lo más alto posible, por lo que pudiera ocurrir en los despachosLa idea y la exigencia de Carlos Ríos es que el Cartagena acabe lo más alto posible en la tabla de clasificación, por lo que pudiese suceder al final con la complicada situación de clubes que, por deudas, pueden descender en los despachos. Según esta teoría y porque es su obligación los albinegros tienen que ganar partidos.
La opción de la caída del Villarreal B, arrastrado por el descenso del primer equipo está descartada por el golpe de mano dado por los amarillos de Lotina en El Molinón ante el Sporting.
Un mazazo para la gran hinchada de Gijón. Su equipo patinó en el momento más importante de la Liga.
No es justo centrar las críticas en un solo jugador (Collantes) porque esto es un juego colectivoAl entrenador gaditano se le preguntó por la circunstancia de que el jugadore Collantes haya estado y quizá siga estando en el ojo del huracán, denostado por un sector de aficionados. En este punto CR defiende a su jugador.
“Centrar en una sola persona las críticas es injusto. El fútbol es un juego colectivo. Tampoco soy partidario de centrar las alabanzas en un solo jugador, como ocurre con Messi en el Barcelona".
El año que viene a Primera y el siguiente nos vamos pa Europa!!! LO PROMETO!!!!
Mientras Guillermo no eche de aquí al indeseable de grandeSUTIL, habrá que recordarle a éste que mientras en Cartagena la gente tenía un gran teatro, un anfiteatro y suntuosas construcciones, en Huertolandia iban en taparrabos pegándoles pedradas a los pájaros: no daban más de sí los pobres.
grandeSUTIL=pajerillo inverbe
Angeligc has dado en el clavo con JiliSutil, vive en un poblado llamado FURCIA, con la tasa de putas mas grande de españa y de alcholicos reconocidos con esto es lo que sale el GRANDESUTIL lo de grande es por H.D.P y si sabe algo de gerolíficos que lo descrifre aunque esto le llevar mucho lo describe muy bien bodios
supongo que el angel quirantes del primer comentario sera un clon poque ya tendria delito escribir aqui con la ruina que nos ha traido este perdonaje.
grandeSutil??Una pregunta;sabes hablar y escribir?ademas de esto,tienes mucho tiempo libre??pocos amigos??o tu padre te pega???tu madre no encuentra clientes con esos dientes podridos??es un consuelo que el efesé baje a segunda te mantenga en pie con esa mierda de vida,vente a nuestras playas que un bañito te vendra bien y asi sacas a pasear a la neurona que te mantiene con vida,un saludo barriga-verde
Huy, huy, como se ponen los cartagenares estos. Que poco aguante tienen. Vamó a vé. Po, no dijo qu e NO IBAMO A ZALVAR, ¿o que? Yo creo que va a equivocarse y vais a la Segunda B, A Segunda B, A Segunda BBBBBBBBBBBBBBBBB, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. lololo lololololo. A Segunda B, A Segunda B, A Segunda BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Hombre Señor Ríos es lo normal, usted lo ha hecho tan bien...
Ezte tio es un monstruo, lo que zabe. ¿No decias eso de NO VAMO A ZALVAR, jajajajajajajajajajajaja. !Venga! La canción del verano: A Segunda B, A Segunda B, A Segunda BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
ES UN MOSNSTRUO EL TIO,INTUYE QUE ESTAN BUSCANDO ENTRENADOR.NO TE VAN A DEJAR A TI CON LO BIEN QUE LO HAS HECHO
la pantalla gigante os la obsequia un antiguo .componente de la directiva que se fue al 2 partido aqui dejo el dato que ningun periodico saca