Cartagena - Jueves 18 de septiembre de 2014 | 05:38
clima
T: 24°Máx:27°Min:20°

El Watford Football Club de Zola y Manolo Almunia también llega a La Manga Club

El equipo de Watford, que juega actualmente en la Championship, ha llegado hoy a La Manga Club con el propósito de escapar de las bajas temperaturas de Inglaterra, aprovechando un descanso hasta el próximo 24 de enero.

lunes, 21 de enero de 2013
El Watford Football Club de Zola y Manolo Almunia también llega a La Manga Club

Los ingleses llegando a La Manga Club

El Club, cuyo propietario era el cantante Elton John, y del que sigue siendo presidente honorífico de por vida, pertenece ahora a la familia italiana Pozzo, propietarios además del Granada y del Udinese. 

Entre las filas de los Hornets (apodado como Los Avispones), se encuentra el entrenador italiano Gianfranco Zola, que forma parte del equipo desde el verano pasado, o el guardameta Manuel Almunia, ex jugador del Arsenal, Recreativo de Huelva, o Albacete Balompié y Cartagonova FC en la temporada 1998/99 (el año del 'cordobazo').
El Centro Profesional de Fútbol del complejo, ha prestado servicio a los clubes más importantes del mundo, como el Chelsea FC, el Bayern de Munich, el Liverpool FC o Selecciones nacionales como la española o la inglesa, que han confiado en La Manga Club para preparar las diferentes etapas de sus competiciones.

 

Eviar comentarios