Hemeroteca :: 26/11/2009
TODO FUTBOL

MURCIA 3 - REAL UNIÓN 0

ROCIO QUIRANTES 21/11/2009 21:35

El conjunto grana logra su primera victoria de la temporada, con un ‘hat-trick’ de Natalio, después de trece jornadas frente a un equipo que apenas puso resistencia



EL EX TÉCNICO GRANA SÓLO QUIERE "UNA GARANTÍA DE COBRO"

R. QUIRANTES 24/11/2009 18:15

En la mañana de este martes día 24 ha tenido lugar el acto de conciliación entre los ex técnicos murcianistas José Miguel Campos y Luis González Casas.Al final no hubo acuerdo


La afición murcianista ya sufre más de la cuenta

ROCÍO QUIRANTES 18/11/2009 23:03

Un nuevo traspié. La mala suerte del Real Murcia parece no llegar a su fin. Ahora las miradas de la LFP se dirigen hacia Jesús Samper y eso, son palabras mayores.


RUTA 'DE TAPAS POR MURCIA'

REDACCIÓN 24/11/2009 18:00

Al término del entrenamiento matinal de este martes, el entrenador del Real Murcia tiene una cita especial.

David De Coz causa alta y estará en Castalia

ROCIO QUIRANTES 25/11/2009 19:23

Un poco de todo. El Real Murcia se enfrenta el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, frente al CD Castellón en un choque en el que los granas necesitan el triunfo si quieren revalidar la victoria de la pasada semana. En un encuentro, en el que los tres puntos servirían para poder salir de la zona de descenso, el técnico José González ya empieza a tener definido a su once titular aunque todavía quedan algunos flecos.

MARIO ROSAS CORRE EL RIESGO DE PERDERSE EL CHOQUE ANTE SU EX EQUIPO

ROCÍO QUIRANTES 26/11/2009 00:05

El Real Murcia se enfrenta el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, al Castellón en un choque en el que los granas necesitan el triunfo si quieren hacer buena la victoria de la pasada semana.

LAS MALAS NOTICIAS CONTINUAN EN EL MURCIA

ROCÍO QUIRANTES 10/11/2009

Las malas noticias continúan en el aura del Real Murcia. El último en 'romperse' ha sido el canterano 'Torito' Aquino

REDACCION 24/11/2009 18:52

Al término del entrenamiento matinal de este martes, el entrenador del Real Murcia, José Fernández, tuvo una cita especial. El técnico del conjunto grana participó en la ruta “De Tapas por Murcia”, organizada por la Asociación de Bares, Cafeterías y Afines de nuestra Región (HOSTEMUR). Junto a él estuvieron Moncho Fernández, entrenador del CB Murcia, e Hilarión González, técnico del CAV Murcia.