CON PACO LÓPEZ, EX PORTERO DEL EFESÉ DE AYUDANTE

Juan Moreno Boluda, nuevo entrenador del EF Esperanza que debutará en Tercera

El muleño/cartagenero Juan Moreno Boluda es, desde este jueves día 11 el nuevo entrenador del EF Esperanza. Boluda irá acompañado del ex meta del Efesé, Paco López, amigo personal y ayudante suyo desde hace años.

Juan Moreno Boluda, nuevo entrenador del EF Esperanza que debutará en Tercera

Moreno Boluda en su etapa deseleccionador regional de juveniles

Juan Moreno Boluda, de 42 años, se convertía en la noche de este jueves dÍa 11, en el nuevo entrenador del Escuela de Fútbol Esperanza, equipo que preside Pepe Rivera y que debutará en esta temporada en Tercera División.

Moreno Boluda estará acompañado en el cargo por su ayudante, el ex meta del Efesé Paco López, quien desempeña funciones de ayudante de Juan en los diferentes equipos y selecciones en los que han trabajado, el último de ellos estaba siendo la Selección UEFA de la Región y, con anterioridad, seleccionador regional de juveniles.

En cuanto a Ricardo, el entrenador artífice del ascenso, seguirá trabajando dentro de la plantilla en colaboración directa tanto con Boluda como con Paco López.

El técnico muleño/cartagenero tenía ofertas de algunos equipos de Tercera División pero prefirió aceptar la del club esperancista al estar en Cartagena y ser una aventura apasionante con el debut del equipo en categorìa nacional.

DEBUT ESTE SÁBADO EN EL MEMORIAL GINÉS PAGÁN EN EL 'GÓMEZ MESEGUER'
Moreno Boluda está convencido de que se logrará la permanencia, primer objetivo de la EF Esperanhza en su primera participación en Tercera División. Su debut se producirá este mismo sábado con el triangular que se disputará en las instalaciones del 'Gómez Meseguer' entre los tres equipos de Cartagena, el Efesé, la EF Esperanza y la Deportiva Minera.
Comentarios