PERTENECE A LA FAMILIA ITALIANA POZZO, PROPIETARIA DEL GRANADA

El Watford Football Club de Zola y Manolo Almunia también llega a La Manga Club

El equipo de Watford, que juega actualmente en la Championship, ha llegado hoy a La Manga Club con el propósito de escapar de las bajas temperaturas de Inglaterra, aprovechando un descanso hasta el próximo 24 de enero.

El Watford Football Club de Zola y Manolo Almunia también llega a La Manga Club

Los ingleses llegando a La Manga Club

El Club, cuyo propietario era el cantante Elton John, y del que sigue siendo presidente honorífico de por vida, pertenece ahora a la familia italiana Pozzo, propietarios además del Granada y del Udinese. 

Entre las filas de los Hornets (apodado como Los Avispones), se encuentra el entrenador italiano Gianfranco Zola, que forma parte del equipo desde el verano pasado, o el guardameta Manuel Almunia, ex jugador del Arsenal, Recreativo de Huelva, o Albacete Balompié y Cartagonova FC en la temporada 1998/99 (el año del 'cordobazo').
El Centro Profesional de Fútbol del complejo, ha prestado servicio a los clubes más importantes del mundo, como el Chelsea FC, el Bayern de Munich, el Liverpool FC o Selecciones nacionales como la española o la inglesa, que han confiado en La Manga Club para preparar las diferentes etapas de sus competiciones.

 

Comentarios