Hemeroteca del 16 de enero de 2019
Todo Fútbol
    JORGE VILDA, SELECCIONADOR, Y LA CAPITANA MARTA TORREJÓN, EN RUEDA DE PRENSA
    Nuestra selección femenina tiene un estilo reconocible y se ha ganado el respeto por su forma de jugar

    "Nuestra selección femenina tiene un estilo reconocible y se ha ganado el respeto por su forma de jugar"

    España-Bélgica de selecciones absolutas femeninas de fútbol, este jueves 17 (19:00h) en el estadio municipal Cartagonova. Un amistoso que `promete mucho por la reconocida calidad de las jugadoras de Jorge Vilda, el seleccionador que compareció con la capitana Marta Torrejón en rueda de prensa previa al evento.La ilusión por bandera en ambos representantes del combinado y el propósito de que el público se divierta. Y aunque se daba por hecho que el espectáculo sería ofrecido en directo por televisión. finalmente no será así.

    FOTO DE FAMILIA DE LAS JUGADORAS CON UNA TREINTENA DE ESTA ORGANIZACIÓN
    Asido se hace más visible con España

    Asido se hace más visible con España

    Dentro de los actos programados con las chiocas de la Selección absoluta de España había uno muy especial: el encuentro que nuestras chicas tenían previsto con una treintena aproximada de miembros los integrantes de Asido, la entidad que cuida de mejorar la calidad de vida de las personas que Sindrome de Down y las de su familia. Y allí estuvieron, unos y otros en el Cartagonova, para hacerse todos un poco más visibles

FC Cartagena
    LOS COMPETIDORES UCAM MURCIA Y MELILLA COMENZARON A FICHAR
    El Cartagena, el club que menos prisa tiene en mover fichas en el mercado invernal

    El Cartagena, el club que menos prisa tiene en mover fichas en el mercado invernal

    Tras  un sondeo en el entorno  de equipos que pueden dar el paso adelante en el proyecto de cubrir  o tapar huecos en el mercado de invierno (queda medio mes en el calendario), se puede decir categóricamente que el FC Cartagena  es la entidad que menos prisa tiene en mover sus fichas. Lo que no decir que no haya novedades en cualquier momento. Otros competidores de los albinegros por el playoff como Melilla y UCAM Murcia CF ya han tenido altas pensando en mejorar su rendimientos.

Polideportivo
Fútbol Femenino
Atletismo
Fútbol base