miércoles. 08.02.2023

Los sub 21 de Serbia y Holanda se enfrentan el lunes 28 de marzo en Pinatar Arena

Pinatar Arena acogerá en este final del mes de marzo un nuevo partido internacional amistoso de selecciones. Serbia y Holanda, de categoría Sub21, se enfrentarán en el campo principal de Pinatar Arena el próximo lunes 28 de marzo, a partir de las 18.30 horas.

El combinado serbio que se encontrará concentrado en el complejo pinatarense, aprovechará su estancia y el parón internacional para compromisos de las selecciones, para medirse a la selección de los Países Bajos.

El Serbia Sub21- Holanda Sub21 de Pinatar Arena será de entrada gratuita y se disputará en el campo principal del complejo con capacidad para 3.000 espectadores y que ya ha acogido otros compromisos internacionales de selecciones sub20 como España, Chile, Rumanía, Montenegro, Egipto, Congo o Uzbekistán.

Además, Pinatar Arena ha acogido recientemente un Rumanía – Noruega internacional absoluto femenino, y en estas 4 temporadas ha albergado amistosos de selecciones también femeninas como España, Austria, Bélgica o Rusia. Serbia Sub21 y Holanda Sub21 visitarán por primera vez el complejo y disputarán el partido amistoso número 45 en este 2016 y el encuentro número 321 desde su apertura en 2013.

Los sub 21 de Serbia y Holanda se enfrentan el lunes 28 de marzo en Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios