lunes. 30.01.2023

El 25 de enero, Los Dolores (de Murcia) se suma a los 10km.

2015 nos ofrecerá otra ingente cantidad de citas populares, muchas de ellas de nuevo cuño. Tal es el caso de la que tendrá lugar el próximo domingo 25 de enero en Los Dolores de Murcia, que albergará su 1ª Carrera Popular "10km. Los Dolores 2015”, con salida y meta en la Calle Mayor...

2015 nos ofrecerá otra ingente cantidad de citas populares, muchas de ellas de nuevo cuño. Tal es el caso de la que tendrá lugar el próximo domingo 25 de enero en Los Dolores de Murcia, que albergará su 1ª Carrera Popular "10km. Los Dolores 2015”, con salida y meta en la Calle Mayor de la pedanía murciana, a partir de las 10:30h. y con dos vueltas a un circuito urbano hasta completar la distancia aproximada de 10km.

La prueba, organizada por la Cofrafía Virgen de la Soledad Los Dolores de Murcia, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, tendrá abierto su plazo de inscripción hasta el miércoles 21 de enero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) y el jueves 15 a las 23:30 para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba.

 El coste de la misma es de 10€, pudiendo realizarla a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/143). Los dorsales podrán recogerse el mismo día 25 en el Pabellón de Deportes de Los Dolores, debiendo presentar DNI o documento oficial que acredite la identidad.

Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría dispuesta en la competición, tanto en el apartado masculino como femenino. Cabe destacar además la bolsa del corredor que recibirán todos los participantes, con una camiseta técnica y mochila conmemorativa entre otros productos.

El 25 de enero, Los Dolores (de Murcia) se suma a los 10km.
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios