domingo. 05.02.2023
CLUB MARATHON CARTAGENA

Los 'peralicos', de gira por Santa Pola, Huesca, La Bañeza, Hellín, Cehegín y Murcia

En Murcia se dispuistó la Carrera "Ponle freno" , sobre la distancia de 10.000 m. con participación "peralica". El primer atleta del club fue Marcos Barainca Cegarra, con un tiempo de 38:06, sobre la distancia.El deportista murciano José Ramón Marín terminó en 46:15 y Mariano José Rodríguez en 48:27.En Santa...
En Murcia se dispuistó la Carrera "Ponle freno" , sobre la distancia de 10.000 m. con participación "peralica". El primer atleta del club fue Marcos Barainca Cegarra, con un tiempo de 38:06, sobre la distancia.

El deportista murciano José Ramón Marín terminó en 46:15 y Mariano José Rodríguez en 48:27.

En Santa Pola se disputó en la mañana del 17 de octubre, la V Carrera "Abel Antón" en la urbanización Gran Alacant de Santa Pola.

Gran carrera de nuestra compañera Ana Mata Clemente, siendo la 10ª de la general con un tiempo de 47:14. Nuestro compañero ilicitano Francisco Navarro Antón terminó en 1:02:03.



HELLÍN

El atleta Miguel Martín Camino realizó un buen tiempo de 1:28:16 en la dura Media Marathón de Hellín (Albacete) siendo el 5º veterano, en su XXIII edición, disputada en la mañana del 17 de octubre.

El albaceteño Andrés Micó fue el vencedor con un tiempo de 1:09:01, mientras en mujeres la vencedora fue Violeta Bautista del C. Madrigueras con un crono de 1:29:22.

Alta participación pese a estar a finales de la temporada, llegando a meta 687 atletas.

HUESCA

Participación del club Marathón Caratagena en el II Medio Marathón de Huesca con una fresquita mañana que no impidió correr a más de 500 personas el recorrido urbano de tres vueltas. Muy buen ambiente y excelente organización que facilitó duchas "con agua caliente" para todos y sin esperas.

Terminaron en 1h 39' , Ramón Iborra "Cherokee" , Pablo Hernández y Miguel Ángel Santolaria que hizo de gran anfitrión.

LA BAÑEZA

El domingo 17 de octubre, Olga Rodríguez Arnaldo corrió la XII Media Maratón "Vía de la Plata" de La Bañeza (León), terminando en un tiempo de 1h 47' 31'' siendo 4ª veterana B.

La carrera salía de La Bañeza y discurría por carreteras locales pasando por varios pueblos (Santiago de la Valduerna, Ribas, Miñambres, Villamontán, Redelga, Palacios), regresando a La Bañeza. Circuito bastante llano. A pesar del frío (5º a la salida y 11º a la llegada), debido a que hizo mucho sol y nada de viento ni lluvia, la sensación térmica durante toda la carrera fue muy agradable.

Los 'peralicos', de gira por Santa Pola, Huesca, La Bañeza, Hellín,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios