lunes. 28.11.2022
Campeonato de España Absoluto de atletismo

8 atletas del UCAM Atletismo Cartagena en el Campeonato de España Absoluto

Durante los días 25,26 y 27 se dió lugar en Ourense el Campeonato de España Absoluto de Atletismo de pista cubierta, la competición más importante a nivel individual. El club cartagenero consiguió, de pleno derecho, que 8 de sus atletas ganaran, con sus mínimas nacionales, la participación en este importantísimo campeonato nacional de pista cubierta.
8 atletas del UCAM Atletismo Cartagena en el Campeonato de España Absoluto. Foto: UCAM ATLETISMO CARTAGENA
8 atletas del UCAM Atletismo Cartagena en el Campeonato de España Absoluto. Foto: UCAM ATLETISMO CARTAGENA

André Múller, después de proclamarse campeón sub 23 en Peso la semana pasada, logró un meritorio sexto puesto con un lanzamiento de 16.91. Blanca Peñuelas con un crono de 7.72 y Eva Ibarra, las dos velocistas en 60ml, donde Eva pudo registrar mejor marca de 7.81.

Los también velocistas Álvaro de las Heras que logró colarse en las semifinales de los 60 m.l con un tiempo de 6.83 y Jaime Mendoza paró el crono en 7.02. Marta Meroño en 800m dio una buenísima imagen logrando marca personal con 2:12.25 en unas duras semifinales de esta prueba.

José Carlos Soriano en Longitud con un salto de 6.90 y Sergio Jornet en Heptatlón con 4446 puntos quedaron décimos en sus respectivas pruebas. El club de la trimilenaria tiene pendiente aún los nacionales sub20, sub 18 y sub16 donde ya tiene clasificados atletas que competirán en las próximas semanas.

8 atletas del UCAM Atletismo Cartagena en el Campeonato de España Absoluto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios