lunes. 28.11.2022

Alberto Plazas e Isabel Pelegrín triunfan en La Aljorra

Muy poco ha tenido que esperar la Running Mountain 2015/16 para la disputa de su quinta etapa. La Aljorra no ha faltado a su cita con el circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, disputándose este domingo el IV Trail de la diputación cartagenera. Como ya ocurriera en la pasada...

Muy poco ha tenido que esperar la Running Mountain 2015/16 para la disputa de su quinta etapa. La Aljorra no ha faltado a su cita con el circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, disputándose este domingo el IV Trail de la diputación cartagenera. Como ya ocurriera en la pasada edición, la prueba organizada por la Asociación de Vecinos de La Aljorra en colaboración con la FAMU ha otorgado la posibilidad de tomar parte en distintas distancias y modalidades, desde la marcha senderista de aproximadamente 11km. hasta la prueba competitiva sobre la misma distancia y la prueba reina, de aproximadamente 22km.

El triunfo en esta última era para el vigente ganador absoluto de la Running Mountain, el atleta del Murcia Challenge Alberto Plazas, quien repetía victoria tras la conseguida hace una semana en el Majal Blanco, imponiéndose igualmente en la categoría master al completar el recorrido en 1:23:22. 2º en dicha categoría sería Raúl Bastida, del Costera Sur, finalizando en 1:27:03. Cerraba el podio absoluto y también ese apartado master el atleta del C.D. Runtritón Cartagena Juan Luis Escalona, quien paraba el crono en 1:27:08.

Por el lado femenino el triunfo cayó en manos de Isabel Pelegrín, ganadora senior acabando en 1:46:02, seguida por la vencedora en categoría master Raquel Miñarro, del CEX Cartagena, quien cruzó la meta en 1:54:11. 3ª en finalizar y 2ª senior sería la atleta del A.D. San Javier Team Sonia Quijada, cubriendo la distancia en 1:56:38.

Ya en lo relativo a la prueba de aproximadamente 11km., el más rápido sería Antonio Lorente, del Atletisme Crevillent, logrando el triunfo senior (38:53) seguido por el vencedor master Joaquín López, del C.D. Runtritón Cartagena (40:02) y el 2º master Francisco Yedra, del Roller Master (40:33). En féminas la victoria fue para la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Olga Del Solar, ganadora master (50:32) por delante de la independiente Lidia Morales, 1ª senior (51:11) y siendo 2ª senior la también atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes (53:16).

Alberto Plazas e Isabel Pelegrín triunfan en La Aljorra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios