sábado. 26.11.2022
CON 600 PARTICIPANTES

Alberto Plazas e Isabel Pelegrín, vencedores de los 22K del Trial de La Aljorra

La Aljorra vivió este domingo 7 de febrero una jornada deportiva con la celebración del Trial. El evento se compuso de dos pruebas de 11 y 22 kilómetros, con una sección femenina y otra masculina.  El vencedor de la carrera 22K fue Alberto Plazas y en la sección femenina se impuso Isabel Pelegrín. En los...

La Aljorra vivió este domingo 7 de febrero una jornada deportiva con la celebración del Trial. El evento se compuso de dos pruebas de 11 y 22 kilómetros, con una sección femenina y otra masculina.

 El vencedor de la carrera 22K fue Alberto Plazas y en la sección femenina se impuso Isabel Pelegrín. En los 11K los ganadores fueron Antonio Lorente, en la carrera masculina y Olga deL Solaren la de mujeres. Completó la jornada una ruta senderista de 11km. que contó con una nutrida participación.

El concejal de Cultura, Ricardo Segado, asistió al evento acompañado por Eduardo Armada, coordinador actividades deportivas de la Concejalía de Deportes.

Según Ángel Benzal, coordinador de la prueba deportiva, el objetivo de este evento es que cada vez más aljorreños se inicien en este deporte y dar a conocer la zona Oeste de Cartagena con los bellísimos paisajes de almendros en flor, así como promocionar turÍsticamente la zona como circuito de running todos los días del año.

 La actividad fue organizada por la Asociación de Vecinos de La Aljorra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de La Aljorra, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Entidad de Custodia del Garbancillo de Tallante, entre otros.

OTRAS ACTIVIDADES

Al margen del evento deportivo se realizó un concurso de fotografía con temática deportiva y paisajística, una ruta de la tapaen la Nueva Aljorra y diversas actividades para los más pequeños que pudieron disfrutar de hinchables durante toda la jornada.

Alberto Plazas e Isabel Pelegrín, vencedores de los 22K del Trial de La Aljorra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios