martes. 29.11.2022

Alhama echa el cierre a la pista cubierta absoluta este sábado

Los últimos compases de la campaña regional en pista cubierta nos dejan este fin de semana la cita absoluta más importante hasta el momento. La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín, en Alhama de Murcia, será testigo este sábado del Campeonato de la Región de Murcia Absoluto. Junto a él se desarrollará el...

Los últimos compases de la campaña regional en pista cubierta nos dejan este fin de semana la cita absoluta más importante hasta el momento.

La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín, en Alhama de Murcia, será testigo este sábado del Campeonato de la Región de Murcia Absoluto. Junto a él se desarrollará el Regional de 800 y 1.500 veteranos y el de Marcha para las categorías cadete y juvenil, así como un control de 60m.v. -cadete y juvenil- 600m.l. cadete, además de lanzamiento de martillo en cadete masculino y juvenil femenino.

Alhama echa el cierre a la pista cubierta absoluta este sábado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios