sábado. 10.12.2022

Álvaro Franco, del Automenor Cross, y Mª Jesús Gaona ganan en la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena también ha sido protagonista en la mañana de este domingo, albergando la 2ª edición de su carrera popular junto al Trofeo Rector de Cross 2015 y el Trofeo Campus Mare Nostrum, en colaboración con la Universidad de Murcia. La explanada del aparcamiento de la UPCT ha sido testigo de la...

La Universidad Politécnica de Cartagena también ha sido protagonista en la mañana de este domingo, albergando la 2ª edición de su carrera popular junto al Trofeo Rector de Cross 2015 y el Trofeo Campus Mare Nostrum, en colaboración con la Universidad de Murcia. La explanada del aparcamiento de la UPCT ha sido testigo de la salida y meta en una cita absoluta con dos vueltas y un recorrido total aproximado de 4.500m.

El ganador absoluto de la misma ha sido el atleta del Automenor Cross Cartagena Álvaro Franco, finalizando en 16:29 y proclamándose asimismo vencedor en ese Trofeo Rector de Cross en el que participaban únicamente los atletas de la UPCT. Tras él, su compañero de club Francisco Conesa, 2º también en la categoría senior tras parar el crono en 16:40, por delante del atleta del Club Triatlón Murcia Julio Sánchez, 3º senior finalizando en 16:43.

Por el lado femenino, la primera atleta en meta sería Mª Jesús Gaona, del Mandarache Cartagena, 1ª en la categoría senior con un tiempo de 23:38. 2ª en meta fue la independiente Miriam Sánchez, ocupando idéntica posición en la categoría senior y llevándose el triunfo femenino en ese Trofeo Rector, siendo 3ª en la general y ganadora en categoría júnior Pilar López, del Atletismo La Unión.

Además, los atletas de la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad de Murcia lucharán por llevarse el triunfo en ese Trofeo Campus Mare Nostrum el próximo26 de abril, en el marco de una Carrera Popular de la Universidad de Murcia que decidirá los primeros puestos sumando las puntuaciones obtenidas por los estudiantes en una y otra prueba.

Álvaro Franco, del Automenor Cross, y Mª Jesús Gaona ganan en la UPCT
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios