CONOCIDO COMO EL COLOSO DE LA MANGA

Andre Muller del UCAM Cartagena es subcampeón de España de peso sub23

El atleta del UCAM Atletismo Cartagena Andre Muller es conocido como "El Coloso de La Manga” ha logrado en el Campeonato de España Sub23 de Pista Cubierta la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de Peso.

Con una marca de 16.89 metros lo que supone una mejor marca personal y récord regional desbancando al mítico Antonio Peñalver por parte del atleta que entrena José Garcia Ros.

En el mismo campeonato su compañero de equipo Víctor Requena se quedaba a un puesto de entrar en la final de los 1500 con un registro de 4.02 para el bravo atleta entrenado por Gaby Lorente.

Andre muller y entrenador jose Garcia Ros
Andre Muller y entrenador Jose Garcia Ros

El atleta del UCAM Atletismo Cartagena Andre Muller es conocido como "El Coloso de La Manga” ha logrado en el Campeonato de España Sub23 de Pista Cubierta la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso.

Con una marca de 16.89 metros, que supone una mejor marca personal y récord regional desbancando al mítico Antonio Peñalver

Este atleta lo entrena Jose Garcia Ros. En el mismo campeonato su compañero de equipo Víctor Requena se quedaba a un puesto de entrar en la final de los 1500 con un registro de 4.02 para el bravo atleta entrenado por Gaby Lorente.