lunes. 05.12.2022
SON 520 KILÓMETROS A PIE N NUEVE ETAPAS

Andrés Lledó ya está en Australia listo para participar en The Track Outback

The Track Outback es el nombre de la prueba en la que participará Andrés Lledó mañana, miércoles 6 de mayo en Australia. Consiste en recorrer a pie 520 kilómetros en nueve etapas y autosuficiencia. Será a las 8 hora local y podrá seguirse en tiempo real por el sistema Tracemyway,...

The Track Outback es el nombre de la prueba en la que participará Andrés Lledó mañana, miércoles 6 de mayo en Australia. Consiste en recorrer a pie 520 kilómetros en nueve etapas y autosuficiencia. Será a las 8 hora local y podrá seguirse en tiempo real por el sistema Tracemyway, que se activará y comunicará la posición de Andrés.


The Track recorre el Parque Nacional Finke Gorge y Parque Nacional Uluru Tjuta/Kata, éste último Patrimonio Mundial de la UNESCO, finalizando en el mítico monte Uluru, el corazón espiritual de Australia.


Serán 520 kilómetros los que Lledó tendrá que recorrer en diez días y en autosuficiencia, cada competidor debe llevar una mochila que contiene el equipamiento obligatorio, alimentos y equipos personales.


Los participantes seguirán por la ruta marcada por los organizadores y tienen un libro de ruta. Existen puntos de control ubicados en intervalos regulares.


La carrera comenzará mañana miércoles 6 de mayo a las 8.00 hora local. El seguimiento podrá hacerse en la web municipal, a través del enlace a tracemyway.com. Más información en www.andreslledo.com o www.facebook.com/andreslledo.


 

Andrés Lledó ya está en Australia listo para participar en The Track Outback
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios