domingo. 25.09.2022
JUNTO A SU COMPAÑERO JOSÉ DELGADO

Andrés Lledó completa las cinco primeras etapas de la Transalpine Run

El ultramaratoniano Andrés Lledó ha completado las cinco primeras etapas de la Transalpine Run. La carrera se realiza por parejas y atraviesa Alemania, Austria, Suiza e Italia. La prueba terminará el 5 de septiembre, completando ocho etapas. Lledó está llevando a cabo la prueba con su compañero de equipo, José Delgado....
El ultramaratoniano Andrés Lledó ha completado las cinco primeras etapas de la Transalpine Run. La carrera se realiza por parejas y atraviesa Alemania, Austria, Suiza e Italia. La prueba terminará el 5 de septiembre, completando ocho etapas.

Lledó está llevando a cabo la prueba con su compañero de equipo, José Delgado. Ambos están completando la participación en la carrera con éxito, ocupando el puesto 20 en su categoría y el 64 en la general, con una participación de 600 corredores y 300 equipos.

En los días que quedan hasta que finalice la prueba, tienen que recorrer 120 kilómetros a realizar en tres etapas con 800 metros positivos por subir, donde se pronostican lluvias con tormentas.

El cartagenero y su equipo, Jimbo Fresh, señalaron esta prueba en el calendario a modo de preparación para llegar en forma a uno de sus grandes retos del 2015, la prueba La Jungle, que tendrá lugar en Brasil, atravesando el Amazonas y donde será el único español en participar.

Andrés Lledó completa las cinco primeras etapas de la Transalpine Run
Comentarios