jueves. 01.12.2022
AVENTURA EN EL SAHARA

Andrés Lledó a Jordania con la mirada puesta en la primera prueba de los 4deserts

En su entrevista, Lledó ha detallado al concejal todo lo que le espera en esta durisima carrera, la alimentación que va a llevar y el material necesario e imprescindible que llevará en su mochila de 10 kilos. También han hablado de las vicisitudes que le esperan en el desarrollo de...
En su entrevista, Lledó ha detallado al concejal todo lo que le espera en esta durisima carrera, la alimentación que va a llevar y el material necesario e imprescindible que llevará en su mochila de 10 kilos. También han hablado de las vicisitudes que le esperan en el desarrollo de la prueba.

  Diego Ortega le ha deseado mucho ánimo y sobre todo que pueda regresar en buenas condiciones y que pueda finalizar la primera prueba.

  Hay que recordar que el reto que se ha propuesto Lledó es terminar las cuatro pruebas de que consta este Gran Slam de los 4Deserts a lo largo del 2014.

La evolución de la carrera del Sahara podrá seguirse en directo a través de internet a través del siguiente enlace:

Andrés Lledó a Jordania con la mirada puesta en la primera prueba de los 4deserts
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios